DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2015

Una sociedad formada por periodistas y expertos en tecnología digital. Ponemos en marcha herramientas innovadoras para el mundo de la comunicación empresarial y los medios.

Prueba Gratuita
Obtenga una prueba gratuita de 1 mes

Boizu, una novedosa aplicación de origen español

Un grupo de jóvenes andaluces han creado Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España sin necesidad de internet, ya sean a teléfonos fijos o a móviles, sólo a cambio de publicidad.

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós (@RafaBernaldo)

Lo único que tienen que hacer los usuarios es participar en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc.), por lo que se otorgan minutos de llamadas gratuitos para realizar a través de la aplicación hacia todo el mundo.

¿Qué es Boizu?

Estamos antes un servicio de llamadas gratis a nivel internacional, que ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la primera aplicación de llamadas internacionales gratis y que, ahora, anuncia su expansión a más 50 países en todo el mundo como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador o Rumanía.

¿Qué ventajas ofrece?

Boizu cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore, aunque también es posible llamar a través de su página web. Pero quizás uno de los mejores aspectos y una de las características más relevantes de este servicio es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad, ya que el sistema se encuentra emplazado en España.

No solo eso, ya que la persona que recibe la llamada no necesita tener instalada la app de Boizu ni conexión a Internet, para disfrutar de una excelente calidad de sonido en las llamadas.

En cuanto al funcionamiento de esta aplicación, este también es otro de los aspectos más destacados del servicio. Es decir, los usuarios pueden conseguir minutos gratis de llamadas telefónicas internacionales ya sea mediante la aplicación móvil o directamente desde la web, simplemente con participar de las acciones que están muy enfocadas a la publicidad de video y los juegos, entre otras.

En otras palabras, para conseguir minutos gratis en llamadas solo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas, o hacer tareas muy simples. Con Boizu no es necesario que los usuarios compren crédito de llamada, ni que tampoco se vean obligados a contratar un plan de llamadas o tarifa plana: Únicamente es suficiente, con consumir algo de publicidad y solo con eso ya estarán recibiendo minutos gratis para hacer llamadas internacionales a cualquier parte del mundo.

Iniciar Sesión
Olvidé mi contraseña
No tienes cuenta! Registrate aquí


MAS TITULARES
  • El periodismo contra la violencia machista también tiene premio Leer más
  • Estamos en una época dorada del periodismo Leer más
  • Hacia la autorregulación del periodismo Leer más
  • Reconocimiento a los principales actores de la transición digital Leer más
  • Snapchat desbanca a Twitter Leer más
  • Seis tecnologías que cambiarán el mundo Leer más
  • ¿Se puede ser emprendedor con sólo 12 años? Leer más
  • Más de 4.000 periodistas entre las cuerdas Leer más
  • Mejorar la calidad pero no pagar por ella Leer más
  • Se incrementan los ingresos de medios digitales Leer más
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.



Digidint

DIRECTORIO DE LA INFORMACIÓN DIGITAL EN ESPAÑA 2016


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto